He aquí 5 ejemplos que considero que están bien empleados:
Considero que está bien ya que tiene la misma tipografía y colores similares a los del fondo y tiene referencias de lo que se vende.
En este caso vuelve a estar todo el texto con la misma tipografía y al ser de un color llamativo destaca sobre el fondo, para centrar nuestra atencion en la tienda.
En esta tienda las letras son iguales y además juega con la tematica de las olas para darle un toque parecido a las letras.
Aquí, en mi opinión, bien empleada porque a pesar de que es un sitio en el que no nos fijaríamos por la altura a la que está, sus letras llaman la atención al ser todas iguales y al ser del mismo color que las imágenes de su derecha dando una sensación de unidad.
Por último he encontrado esta que me ha llamado especialmente la atención por el tamaño de las letras (que son todas iguales) y por el plateado destacando sobre el negro.
Por otra parte, también he encontrado algunas que no me han gustado nada:
En este caso considero que tanto la distinta tipografía como el espacio están mal empleados y podemos incluso no ser capaces de ver lo que pone arriba.
Aquí no destacan las letras y se confunden con el fondo y tienen distinta tipografía.
En esta foto podemos ver como hay unas letras más grandes que otras a parte de ser muy soso y no llamar la atención.
Tiene distinta tipografía.
Las letras están cortadas y no se entiende bien el texto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario